programa de fidelidad: los lokers

Hace tiempo que andaba buscando el modo de agradecerte tanto cariño y, por fin, hemos encontrado la fórmula: estrenamos nuestro nuevo 

Club de Cocolokers

  

 

desde ahora, vas a conseguir premios, descuentos y fantásticos regalos.

Participar es muy sencillo, tan solo has de estar registrada como clienta. Si no lo estás, asegura de crear tu cuenta de usuaria para no perderte ningún premio. 

Una vez registrada, puedes acceder al programa haciendo click en el icono que aparece en la parte inferior derecha de la pantalla. 

desde la web puedes acceder al programa siempre que lo desees para conocer el estado de tus lokers haciendo click en el icono de la corona.

 

 


¿cómo conseguir lokers?

  • por cada 1€ que gastes obtienes 20 lokers
  • síguenos en Instagram
  • celebrando con nosotras tu cumpleaños (introduce la fecha en el sistema y el día te tu cumple te regalaremos lokers)
  • y el más divertido: recomiéndanos a una amiga. ya sabes que "comercialas somos todas" por eso dentro de tu perfil de recompensas encontrarás tu enlace personal. compártelo con tantas amigas como quieras. gracias a tí, ellas tendrán un 10% de descuento en su primera compra en Cocoloko y tu obtendrás 500 lokers por cada amiga que se una a la fiesta. ni tan mal ¿verdad? Pues ale, ¡a presumir!

 

 

¿cuáles son las recompensas?

a medida que vayas sumando lokers a tu cuenta, verás que vas activando distintas recompensas y productos cocoloko que podrás canjear y añadir GRATIS a tu pedido.