FAQs Suscripcion
¡Bienvenida!
Bienvenida a un 2024 lleno de ilusión en el que vamos a acompañarte en todo este proceso de poner tu vida sobre papel.
¿No es fantástico que tus fotos dejen de estar en la nube?
¿No es asombroso el poder que tienen las palabras?
Documentar tu día a día es un hábito que acaricia el corazón y sana la mente.
Además de ser divertidísimo.
No hay ni bien ni mal, ni bonito ni feo. Solo recordado u olvidado.
¡Enhorabuena por hacerte este regalo!
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Puede que tengas algunas dudas sobre el funcionamiento de nuestras preventas VIP, entregas, lanzamientos, sobre cómo hacer un pedido de extras, cambiar la tarjeta, ... por aquí encontrarás la mayoría de respuestas a todas estas preguntas.
Preventa VIP de Novedades
Cada trimestre encontrarás, en el "Acceso VIP", todas las novedades de forma exclusiva. Te las enseñaremos unos días antes que al público en general.
Cuando se abra el plazo, enviaremos un mail a todas las suscriptoras. Estos mails siempre incluyen en el asunto un [exclusivo suscriptora] así puedes estar atenta.
Las primeras 24 horas el producto estará sin stock para que puedas verlo todo con tranquilidad. Después tendrás unos días para que puedas realizar tu compra. Así nosotras lo podremos añadir al envío de tu suscripción.
Esto no tiene ningún sobrecoste de gastos de envío.
Pasado el período de preventa VIP desactivaremos las novedades y ya no se podrán adquirir hasta su lanzamiento al público. Entretanto ya prepararemos y enviaremos las suscripciones.
Si te has perdido la preventa vip y quieres realizar una compra podrás escoger entre pagar un nuevo envío o unirlo a tu siguiente trimestre.
Pedidos de Extras
Descuentillos
Preguntas Frecuentes
Seguro que por aquí está la respuesta que andas buscandoPara realizar un cambio de tarjeta deberás acceder a MI CUENTA de cliente.
Allí encontrarás (justo debajo de los datos de dirección) un enlace a MIS SUSCRIPCIONES desde donde puedes consultar todos los datos de tu suscripción así como solicitar un enlace para cambiar los datos de tu tarjeta de forma segura.
Para realizar un cambio de dirección de entrega deberás acceder a MI CUENTA de cliente.
Allí encontrarás (justo debajo de los datos de dirección) un enlace a MIS SUSCRIPCIONES desde donde puedes consultar todos los datos de tu suscripción así como cambiar los datos de tu dirección de entrega.
Asegúrate de realizar el cambio antes del día 18-19 del mes de cobro.
Este cambio solo afecta a los pedidos de suscripción. Si quieres actualizar la dirección para TODOS tus pedidos deberás hacerlo TAMBIÉN en las direcciones de tu cuenta.
Si por cualquier motivo tu pedido viene dañado, con algún producto defectuoso o equivocado deberás escribirnos con tu nombre completo y número de pedido. Por mail a info@cocoloko.es o usa el formulario que tienes a continuación.
Incluye también el resto de información que creas necesaria para resolverlo lo antes posible. Si hay algún producto que falta, especifícalo. Si ha llegado una cosa por otra indica el qué. Si algo viene dañado, adjunta fotos,...
Haznos la vida fácil para que podamos aportarte una solución rápida y precisa.
Si estás en el plan trimestral los cargos de cada nuevo kit se realizarán los días 20 anteriores al inicio de trimestre: 20 marzo, 20 junio y 20 de septiembre.
Si estás en el plan 4+1 puedes relajarte en la tumbona.
Los kits y pedidos adicionales se enviarán a finales de mes para que los recibas a principios de cada trimestre. Intentaremos darnos toda la caña que nos sea posible.
Puede que alguna compañera los reciba antes que tu. Es normal, son muchos kits y nos es imposible enviarlos todos a la vez. Paciencia que poco a poco saldrán todos hacia sus destinos.
El kit de navidad lo enviaremos a primeros de noviembre.
La vida no siempre va según lo previsto y puede que necesites cancelar tu suscripción antes de hora.
Escríbenos por mail si eso sucede, para que podamos cancelar tu suscripción y evitar futuros cobros.
Recuerda que la cancelación anticipada tiene un coste de 12€
Falta mucho pero os conozco...
Las suscripciones tienen una permanencia de un año. Al finalizar 2024 todas las suscripciones quedan canceladas y deberán renovarse de forma expresa.
En caso de que no quieras continuar no deberás hacer nada, no worries!
Abriremos plazo de inscripción 2025 a primeros de diciembre. Tranquila, serás la primera en enterarte.
¿Sigues con dudas?
¿Hablamos?
Si lo prefieres puedes contactar directamente con nosotras por teléfono.
Nuestro horario de atención es de 9 a 14hrs
Teléfono: 936 798 629
FAQs
Aquí puedes encontrar respuestas a las preguntas más habituales: envíos, devoluciones, cambios, talleres,...