Scrapbooking Digital con Canva

Descubre como Marta Marfá prepara algunas páginas de su Diario de Navidad de forma totalmente digital. 

Su iPad, Canva y los archivos digitales de Ginger.

Genial!

________________________________

 

¡Hola cocolok@s!
Hoy me estreno con la novedad digital en vídeo. Para el diario de verano lo hice todo digital y como estas navidades no pararemos le pedí a Raquel un día si y otro también que hiciera un pack navideño digital ya.
La jefa es tan maja que decidió lanzarse a la piscina. A mí me parece un formato maravilloso y fantástico tanto para poder hacer tu diario de navidad en la conchinchina solamente con tu móvil y llevarlo al mismísimo día como para completar más tus páginas del diario si te has quedado sin die cuts. Que nos conocemos, que al tercer día ya casi no te quedan. 
Aquí os demuestro que con un programa online maravilloso y gratuito llamado Canva puedes crear tus páginas de forma bastante intuitiva. Créeme, es súper fácil. Casi me gusta más que el Photoshop…
En el videotutorial os doy muchas ideas como por ejemplo cambiar el color de los sellos para que vayan a juego con tus fotos. Cotillea cómo monto tres páginas diferentes de 6x8” en el siguiente vídeo.
Cualquier duda ya sabéis dónde encontrarme, yo encantada de ayudaros.

3 comentarios


  • Ana

    Marta, me ha encantado este tutorial de Canva. No me llevo demasiado bien con Photoshop :( y este ha sido un tutorial muy intuitivo. La app que usas para imprimir es de iOS, sabrías recomendar alguna para Android? Gracias


  • Rosa dels Angels

    Hola Marta, no se puede ver el video. Podrías por favor enviarme un enlace? Muchas gracias!


  • Virginia

    Hola Marta me encantaría poder escuchar bien el vídeo que tienes en la página de cocoloko No se escucha y me interesa como lo haces ya que yo utilizo mucho Canva .Gracias .


Dejar un comentario

ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados