Ideas para regalar Scrapbooking en Navidad

Hace días que tengo en mente escribir este post porque, no nos engañemos, tus Reyes Magos van muy perdidos.

Saben que te gustan nuestros kits Life in a Pocket, que quizás te estás mirando una impresora nueva o que siempre hablas de varias herramientas de scrapbooking que no tienes.

Igual les ponemos algo de luz al asunto?

Aquí te dejo una recopilación de ideas fantásticas para regalarle a una escrapera:

Suscripción a nuestros kits Life in a Pocket 2022

A partir del lunes 3 de enero estará la preventa activada en nuestra web. Tendremos nuestros kits a la venta tanto en modalidad de suscripción (que se renueva cada trimestre automáticamente), nuestro 4+1 (un único pago que incluye los 4 kits trimestrales + el de navidad) y el kit suelto (para probar a ver si esto de las fundas es lo tuyo).

Un taller online

Ya lo dicen que el saber no ocupa lugar. En Cocoloko tenemos poquitos, de momento, talleres online pero son todos un gustazo. Aprendes, te diviertes y despiertas tu creatividad.

Historias de Navidad

 

Ana nos ha dejado acompañarla este año mientras ha ido creando su Diario de Navidad. Historias de Navidad es un taller en el que cada semana nos ha dado trucos, ideas y recursos para no dejar abandonado esta maravilla de proyecto.

 

Scrapbooking Digital

El kit de Scrapbooking Digital de Ginger es el complemento perfecto para este taller navideño.

 

Taller Online Mini Álbum Desestructurado

Otro taller que levanta pasiones es del de nuestra Ana Loar. Ella te enseñará a crear un mini desestructurado desde cero. Con la colección Picnic, con altas dosis de imaginación y diversión. Aprovechando los materiales que tenemos por casa, sacándole partido a nuestros sellos y restos,... Perfecto para iniciarte en el scrapbooking.

 

 

Taller de Layouts

 

Marta nos descubrió un mundo apasionante a través de los Layouts. Composición, teoría del color, fotografía,... aprenderás muchísimo más de lo que te imaginas en este Taller Online perfecto tanto para principiantes como para escraperas avanzadas.

 

Relax y Slow Life

Descubre nuestras velas y jabones

Acércate a un scrapbooking con los cinco sentidos a través del tacto y el olfato. Por fin podemos oler nuestras colecciones! Descubre SLOW LIFE, nuestra línea de jabones y velas aromáticas que complementan algunas de nuestras colecciones más míticas. Aromas frescos y productos 100% naturales y veganos para una sensación única.

Además, cuando compras el conjunto lo envolvemos especial para regalo con una bolsita de té. Regala-te momentos de relax y baja el ritmo muñeca.

 

Impresoras para scrapbooking

De todos es sabido que el scrapbooking no sería nada sin una buena fotografía. Y qué importante es poderla imprimir con buena calidad...

Sin ser ninguna experta en el tema sí que recomendaría la siguiente opción:

Epson Ecotank

Epson recientemente ha revolucionado el mercado de las impresoras gracias a su novedoso sistema Ecotank. La impresora sustituye los cartuchos de tinta convencionales por botes con la tinta líquida, lo que se traduce en impresiones más ecológicas y económicas.

La gama de impresoras con este sistema ha ido creciendo tanto que vas a encontrar ofertas para todos los bolsillos. Desde impresoras pequeñas para casa hasta maravillas fotográficas que imprimen en tamaño A3 y 6 tintas. Espectacular!

Pros: ecológicas, las impresiones son más económicas que con la Selphy o impresoras de inyección de tinta, admite papel fotográfico de hasta 300gr, van conectadas por wifi, tienen una App muy intuitiva y de manejo sencillo.

Contras: su precio de partida es más elevado que el de la Selphy pero, sin duda es una inversión que merece la pena plantearse.

 

Libros

Un buen libro siempre hace feliz a quien lo recibe. Hay novelas fantásticas que he leído este año y algunas otras que me muero por empezar devorar pero si tuviera que recomendar un libro para regalar a una escrapera me decantaría por opciones más artísicas.

Lettering, acuarela, caligrafía,... seguro que aciertas. Aquí te van algunas recomendaciones y una especial para los peques de casa.

           

30 días de acuarela de Jenna Rainey. ISBN 9788425232008

Flores a la acuarela de Marie Boudon. ISBN 9788498746471

Un año creativo de Inés Señas. ISBN 9788427048928

Letras bonitas con plumilla de Laura Massana. ISBN 9788416497980

El ABC del Lettering de Iván Castro. ISBN 9788496657519

El abc del Lettering para niños y niñas de Project Party Studio. ISBN 9788498746969

 

Colaborar con alguna entidad social

Siempre es buen momento para colaborar con alguna entidad o asociación pero parece que en navidad somos más sensibles a hacerlo. Nosotros en casa solemos pedir como regalo donaciones en nuestro nombre. También buscamos hueco para colaborar con distintas ONG aunque no siempre se encuentra. Por eso es importante no olvidarse de ellas y contribuir en la medida de lo posible.

A nivel personal suelo colaborar con Unicef, Acnur, CEAR y el Banc dels Aliments.

Y desde Cocoloko hemos colaborado con Pequeño Deseo y donado material a distintas escuelas.

Este año, además, hemos colaborado con Una Navidad de Ilusión. Tuvimos una campaña de colaboración en nuestro Cyber Monday y todas las clientas que compraron en Cocoloko ese día estaban donando parte de su compra. Además, desde Cocoloko, quisimos engordar esa donación y el resultado no está nada mal: 1500€ para Sant Joan de Déu y la investigación del cáncer infantil.

Todo suma! Así que lo único que has de pensar es dónde. Que buena falta hace.

Tarjeta de Regalo Cocoloko

Acertar no siempre es sencillo. Incluso tras todas estas recomendaciones. Así que si ves que Sus Majestades siguen perdidas siempre tienes dos opciones:

enviarles este post

pedirles una Tarjeta de regalo Cocoloko y ya decides tu cuando te convenga!

 

Espero que este año sea el tuyo y el día 6 de enero despiertes con la mejor de las sonrisas. Y no olvides que el mejor regalo es poder disfrutar de los que tienes cerca.

Feliz 2022


Dejar un comentario

ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados