Mini Álbum Porto | OjaláSIEMPRE

Qué ganitas tenía yo de enseñaros, por fin, este mini en el que @hacheproject lleva ya varios días trabajando. Es una monada, resultón y super inspirador. Os dejo con ella, que os cuenta un poquito más y mejor... ✨✨

¡A los buenos días! Aquí Dulce exprimiendo un poco más la bonita OjaláSIEMPRE.
Esta vez le he dado una vuelta de tuerca y la utilizo en un mini en el que guardo las fotos de una escapada con mi mejor amiga de la infancia, este pasado verano. ¡Es que esta colección se adapta a todo! La estructura es de cartonaje, sencilla y resistente. He puesto una sobreportada forrada con la ecopiel de ramitas (que me tiene loca de bonita).
 
Por cierto, que sepas que el Nuvo la pega a las mil maravillas. Ya nos podía patrocinar por la "promosió", jiji. En el interior, encuadernación con wire-o y un montón de bolsillos y desplegables para darle más capacidad. En el cierre, una lazada permite que todo quede bien recogidito.
 
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Para decorar las distintas fotos le he dado caña a los troqueles de la colección. Y aunque me encantan todos, he de confesar mi predilección por el de ramitas y los de palabras. En la portada puedes ver lo bien que queda "aventura" troquelada varias veces sobre cartulina gordita.
 
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
¡Un gustazo trabajar con materiales así de bonitos! Espero que te guste. Un besote XL. 🍂 

Dejar un comentario

ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados