Mini Álbum Porto | OjaláSIEMPRE

17 de February, 2021Raquel Cantó Arroyo
Qué ganitas tenía yo de enseñaros, por fin, este mini en el que @hacheproject lleva ya varios días trabajando. Es una monada, resultón y super inspirador. Os dejo con ella, que os cuenta un poquito más y mejor... ✨✨

¡A los buenos días! Aquí Dulce exprimiendo un poco más la bonita OjaláSIEMPRE.
Esta vez le he dado una vuelta de tuerca y la utilizo en un mini en el que guardo las fotos de una escapada con mi mejor amiga de la infancia, este pasado verano. ¡Es que esta colección se adapta a todo! La estructura es de cartonaje, sencilla y resistente. He puesto una sobreportada forrada con la ecopiel de ramitas (que me tiene loca de bonita).
 
Por cierto, que sepas que el Nuvo la pega a las mil maravillas. Ya nos podía patrocinar por la "promosió", jiji. En el interior, encuadernación con wire-o y un montón de bolsillos y desplegables para darle más capacidad. En el cierre, una lazada permite que todo quede bien recogidito.
 
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Para decorar las distintas fotos le he dado caña a los troqueles de la colección. Y aunque me encantan todos, he de confesar mi predilección por el de ramitas y los de palabras. En la portada puedes ver lo bien que queda "aventura" troquelada varias veces sobre cartulina gordita.
 
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
¡Un gustazo trabajar con materiales así de bonitos! Espero que te guste. Un besote XL. 🍂 

Más inspiración

Comentarios (0)

No hay comentarios todavía. Sé el primero en comentar.

Deja un comentario

¡Tu comentario ha sido enviado. Será visible una vez que el dueño de la tienda lo haya aceptado!