Layout Juntos | OjaláSIEMPRE

24 de February, 2021Raquel Cantó Arroyo
Estupendísimo Layout el que asoma por aquí. Y es que cuando @scatteredconfetti se pone a recortar papeles, suceden cosas increíbles.
Os dejo con ella, que además de inspiraros, os cuenta el proceso de esta maravilla.

¡Hola cocolokas!
Kathleen aquí y hoy os quiero dar más inspiración con la bonita colección de OjaláSIEMPRE
Al empezar el layout, no tenía ni idea que quería hacer. Pero cuando ví el papel con los sobres y las flores, supe que quería hacer algo con muchos sobres pequeños.
Escogí ocho papeles diferentes y el vellum de flores, y luego con un troquel para un mini sobre, fui troquelando. Si no tenéis un troquel similar, también podríais usar una herramienta como la Mini Envelope Punch Board, o la Cameo, o simplemente buscar instrucciones online para crearlos vosotras mismas.
Después, coloqué los sobres como base de mi layout (suelo usar papel blanco para mis fondos, especialmente cuando uso muchos diseños diferentes) y los llené de fotos pequeñas de mi marido, mías y de nuestro perro.
En el pack de die cuts están los post-its que eran perfectos para este proyecto. Tienen el tamaño perfecto para los sobres (que miden aprox. 1,5“x2“ - sin la solapa) y me permitían escribir mi journaling y esconderlo en los sobres.
Al final decoré el layout con algunos sellos, unos die cuts y mi título (para este usé pegatinas de mi inventario porque quería unos en blanco) y ya está :) 
Espero que os guste el layout y que os inspire para crear algo con sobres. También podríais hacer un mini álbum o unas tarjetas con esta idea! Me encantará ver que creáis!
Hasta pronto! 🍂

Más inspiración

Comentarios (1)

  • No me puede gustar mas y lo voy a usar con tu permiso. Gracias, muchas gracias

    Ascen

Deja un comentario

¡Tu comentario ha sido enviado. Será visible una vez que el dueño de la tienda lo haya aceptado!