Mini Álbum Flor De Loto | Serendipia

03 octubre, 2019

Mini Álbum Flor De Loto | Serendipia

Cuando diseñé Serendipia me imaginé que con ella harías un viaje a tu yo interior. Muchas me habéis comentado la necesidad de hacerlo y lo bien que os va a venir. Pero está claro que si alguien podría sacarla a pasear y conocer mundo esa es Dulce. Si no me crees mira y alucina con ese mini tan remolón.

🌼🌼

Cocoloko-album-dulce-serendipia-01.jpg

Hola Cocoloko lovers!

Aquí Dulce estrenando su primer Bite con Serendipia. Después de ver las maravillas que mis compis y muchas de vosotras estáis haciendo con LA COLECCIÓN (ever), siento una cagalera especial al presentaros mi trabajo. Allá voy!

Estando este verano en el aeropuerto de Siem Reap y viendo las fotos de los nuevos materiales que la jefa preparaba (todavía eran un secreto solo compartido en el equipo), empezó a tomar forma en mi cabeza este mini: recogería algunas de las muchas fotos de ese viaje tan especial que aún estaba haciendo. Mi compi Azahara me hizo la asesoría vía whatsapp (bendita wifi gratis) y me confirmó que también lo veía. El soporte lo tenia claro. Sería una flor de loto. Con ayuda de mi fiel Silhouette tracé la portada y el contorno de esta flor que me gusta tanto como para llevarla tatuada en mi nuca.

La encuadernación con una sencilla anilla se complementa a la perfección con los Tassels de la colección. En el interior, un montón de fotos que me traen fantásticos recuerdos de Myanmar y Camboya. Para que veáis que Serendipia también puede ser viajera. Como decoración, además de los elementos propios de la colección, y el título “Aventura” de mi también amada Souvenir, he usado diversos elementos como cartón corrugado, papel de seda, tul, tela de saco; etc. Es que a esta monada de papeles le sienta bien cualquier cosa!

Espero que te guste y que te haga llegar un poquito de la magia de aquellas tierras.

Mucha Serendipia 💛

Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

El Project Life de Helena | Kit Indigo
El Project Life de Helena | Kit Indigo

14 noviembre, 2020

leer más →

Mini Álbum Shaker | OjaláSIEMPRE
Mini Álbum Shaker | OjaláSIEMPRE

13 noviembre, 2020

Ojalá SIEMPRE va de viajes, de encuentros, de aventuras, de proyectos en común, pero sobre todo de amor, mucho amor. En cuanto la vi por primera vez supe que quería hacer con ella algo muy especial. No solo que las fotos que tuviera fuesen especiales, si no a la hora de trabajarla. 

leer más →

El Project Life de Marta | Kit Indigo
El Project Life de Marta | Kit Indigo

11 noviembre, 2020

¡Marta, alias Marta Crafter, al teclado! Qué feliz me hace publicar al fin en esta cuenta y qué mejor comienzo que mi primera página del mes de octubre y por primera vez con Índigo.💙

leer más →