Libro De Firmas | Serendipia

02 de October, 2019Raquel Cantó Arroyo

Estos días he recibido un montón de menciones. Ya empiezan a llegaros vuestros pedidos y eso significa que en breve veremos lo que cocinaréis con Serendipia. Las nenas del DT están trabajando a tope para prepararos proyectos que os sorprendan e inspiren a partes iguales.
Como esta maravilla de libro de firmas que ha preparado Susi para una boda.
Le entran o no le entran ganas de casarse a una?
Recuerda usar #serendipiacocoloko cuando subas tus publicaciones. ¡Así podremos cotillear y compartir!

libro de firmas cocoloko 01.jpg

🌼🌼
Hola:
Estreno Bite con Serendipia, una colección que invita a la calma, que transmite paz y serenidad sin perder el punto fresco y alegre. Nada más verla me pareció la colección perfecta para la temática boda. Las margaritas, lavanda, amapolas, el diseño elegante y delicado de los papeles me evocó una boda campestre, así que tuve claro que con ella haría un libro de firmas.
Para la portada he elegido este papel en tono verde. Como contraste al rosa empolvado, otro de los colores de la colección .
En el interior no podía faltar el maravilloso acetato con dientes de león.
Las páginas están decoradas con los Stickers transparentes y con los sellos del kit "Esto es vida"
Para terminar he incluido una página con sobrecitos ,hechos con distintos papeles de la colección para que los invitados puedan dejar en su interior sus mejores deseos para los novios.

Para guardar el libro hice una bolsa de tela donde también estampé una de las libélulas del mismo kit de sellos. Para la frase Nuestra historia recurrí al kit de sellos "Just Love " de la colección Indigo Rocks.

Espero que te guste y que disfrutes de la nueva colección tanto como yo lo he hecho. Así que si todavía no la tienes no sé a qué estás esperando. Corre a por ella!


Besos
Susi

Cocoloko_Imatge_DT-Susi-600x600.jpg

Más inspiración

Comentarios (0)

No hay comentarios todavía. Sé el primero en comentar.

Deja un comentario

¡Tu comentario ha sido enviado. Será visible una vez que el dueño de la tienda lo haya aceptado!