Layout Italien | Bikini

Abro el mail y veo esta maravilla ¡menudo regalo para la vista! ¡Y para la inspiración!

La verdad es que cuanto más me lo miro, más detalles descubro y más ideas y truquis para poner en práctica en otros proyectos…

Ya os digo yo que vamos a aprender mucho de @scatteredconfetti Por cierto, qué fresquitos que quedan todos los layouts con Bikini 👙

 

Hola a tod@s!

Estoy muy emocionada de compartir mi primer proyecto como parte del equipo de diseño Cocoloko con vosotr@s! 

Cuando recibí mi paquete con los productos de Cocoloko, no pude decidir por dónde quería empezar - todo es tan bonito! Pero como todavía es verano, decidí usar la colección más nueva: Bikini. Me encantan los colores de esta colección!

El diseño de mi layout es bastante simple: consiste de un montón de círculos en diferentes tamaños. He usado una mezcla de papeles estampados de 12“x12“ y algunas tarjetas del kit de Project Life para troquelar los círculos.
Y para repetir este tema de círculos, también he usado una pieza de madera, algunos enamel dots y pegatinas. Y claro, mis fotos también tenían que ser redondas 😉

El título de esta página está creado en dos partes: la pieza de madera de “verano“ y el subtítulo “Italien 2019“. Para el segundo he usado los sellos LETRAS y NÚMEROS. ¡Tienen el tamaño perfecto para layouts y mini álbumes!

 

Para los toques finales, he añadido algunos adornos de una página que corté del bloc de papel 12“x12“. Y ya está 😉 Espero que os guste el proyecto!

Hasta la próxima vez!

Kathleen


Dejar un comentario

ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados