Calendario Escolar | Bikini

29 de September, 2020Raquel Cantó Arroyo

¡Hola, pandilla Cocoloka!

Aquí Dulce con un nuevo proyecto preparado con Bikini y con el kit de Project Life de este trimestre pasado.

Creo que el mundo se divide entre las personas que funcionan por año natural y los que lo hacemos por curso escolar. Seguro que la mayoría de docentes de la sala son de este segundo grupo. Pues el caso es que me apetecía llevar a mi nuevo cole un toque escrapero para el aula, que además hiciese posible que esas sensaciones maravillosas que nos trae el verano durasen hasta la llegada de siguiente. 

 

  

  

 

Así que pensé en preparar un calendario de sobremesa con Bikini, y también una cajita de cartonaje para guardar los postit que siempre van rodando por la mesa.

  

  

 

El calendario lleva una base de cartón en forma de triángulo y está encuadernada con la blind it all. Me gusta mucho cómo queda el conjunto y cómo una colección pensada para el verano puede ser tan versátil para decorar todos los meses del año. Por si os gusta la idea, os he preparado el archivo del calendario imprimible para que podáis hacer vuestra propia versión. Un consejito: Si como yo, sois amantes de decorarlo a tope y ponerle volumen, os pesará bastante y puede vencer hacia uno u otro lado según el mes. Esto se soluciona poniendo un poco de masilla adhesiva en la base (tipo blue tack) para que quede  bien fijado. El mío ya la lleva 😝

  

 

Espero que os guste y que os dé alguna idea para vuestros próximos trabajos. Besazos.

 

Más inspiración

Comentarios (0)

No hay comentarios todavía. Sé el primero en comentar.

Deja un comentario

¡Tu comentario ha sido enviado. Será visible una vez que el dueño de la tienda lo haya aceptado!