Corona Navideña | Lagom

De este finde no pasa… Nil ya nervioso contando los días que faltan para navidad. Así que en casa el sábado por la mañana desayunaremos espíritu navideño con el café. Nos toca preparar el calendario de adviento, montar el árbol e ir al bosque a por el tió. Poca cosa eh?

¡A tope con el DIY en Cocoloko’s house!

Y va Dulce y me complica la existencia con esta preciosidad de corona que me va que ni pintada porque la menda no tenía nada previsto para la puerta. Vamos, que si quedan fuerzas el domingo habemus corona. Os dejo con Dulce que nos la enseñará con más detalle.


Hola a tod@s!

Aquí Dulce (@hacheproject) iniciando el modo Navideño. Y mira que no soy yo muy fan de estas fechas. Pero fue ver el kit que la jefa había preparado como complemento de Lagom y se me encendió la bombilla. Esa preciosidad de lienzo merecía un lugar privilegiado en mi casa. Destinarlo a lomo de un álbum estaba bien, pero merecía más. Por eso reuní valor para sacar tijera y recortar sus bonitas flores para crear una corona sobre un bastidor. Porque cuesta cortar algo así de bonito, eh? Pero el resultado me encanta. Es un proyecto sencillo, rápido y resultón, así que no hay excusa para ponerse manos a la obra a la de YA.

Y puesta en faena, usé un pedacito sobrante de ese mismo lienzo junto con los papeles y diecuts de Lagom para tunear una libretita, donde apuntaré todos mis proyectos para el Año Nuevo. Mmmmm... Creo que me faltará papel 😁

Y tu, te animas con la decoración navideña DIY? Deseando verlo! Un besazo y hasta prontito.

 


Dejar un comentario

ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados