Casita De Luz | Lagom

 

 

Desde hace un par de años tengo un centro de mesa que hice con una campana para guardar quesos. Le puse un montón de lucecitas, un cochecito rojo con un árbol,… te puedes imaginar… (en Instagram guardo alguna foto). Me encanta decorar la casa por navidad y los elementos DIY le dan un toque especial.

Por eso me parece maravillosa la idea de Marta de reconvertir una caja de quesos en esta maravilla. Seguro que te da ideas para mirarte con otros ojos la caja de vino o del lote navideño de este año… jajajaja

Os dejo con Marta!


Hola familia! Por fin ha llegado el último mes, uno muy especial en la mayoría de casas y donde las scraperas enloquecemos con mil proyectos.

Para esta ocasión he decidido crear un home decor con una caja de quesos que recibimos en una cesta de navidad del año pasado.


He utilizado la colección Lagom, las pegatinas y washi tapes del kit navideño. En la portada he creado una corona navideña que os enseño cómo hacerla en igtv, gracias por inspirarme Susi. Y en el interior he hecho un layout compuesto por varios círculos y fotografías circulares sobre base de papel vegetal para dejar traspasar las lucecitas que he instalado en el interior.

Para decorar el layout he creado una corona shaker y con una buena ración de pegatinas y un poquito de washi queda todo bien ligado. Qué vicio, me encantan este tipo de pegatinas transparentes, el título de calorcito en familia parece que lo haya escrito una y no, es un sticker y al transparentarse queda divino ¿no crees? Me encanta el resultado final de este Home decor pero, sobre todo, haberle dado una segunda oportunidad a esta casita quesera, creo que le he dado una mejor vida en mi estantería decorando la casa durante el mes de Diciembre

¿tú qué opinas?

un besito

 


Dejar un comentario

ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados