vuestras Opiniones

Based on 323 reviews
98%
(317)
1%
(2)
0%
(1)
0%
(1)
1%
(2)
M
Cocoloko
Marlene Diego Bautista
Excelentes profesionales

Me encanto estar en vuestro local, las instalaciones son muy espaciosas, el trato fue genial, me sentí muy a gusto; todos los productos que tenéis son de excelente calidad y muy bonitos. El taller con Pili Sallent fue maravilloso. Aprendí muchísimo, ella es una profe única, muy cercana y muy pulida. Me lo pase super bien y me encanto trabajar con la Colección Amore, es muy elegante, versátil y absolutamente preciosa! El precio del taller incluyo el material y fue muy accesible. Repetiré con gusto!

J
Cocoloko
Juana
ESPECTACULAR

Yo no soy de lanzarme a comprar con ansia, pero esta colección me robó el corazón nada más verla y no esperé. Y si ya me pareció preciosa en fotos, tenerla en la mano es una pasada. Me gusta absolutamente todo. Voy a disfrutarla muchísimo. Enhorabuena, Raquel!!

W
Cocoloko
Woun Chang
MA RA VI LLA

Amore es una colección Preciosa y sobretodo muy elegante y versátil. La calidad de la mayoría de los productos es de 10! Y siempre cuidan mucho el packaging 👍🏼

M
Cocoloko
M Lluisa Barroso Cucurull
Maravilla de colección

es una coleccion preciosa y los papeles tienen una calidad espectacular, personalmente los prefiero a una cara, ya que todos los diseños son espectaculares.

A
Cocoloko
ANA CARMEN GONZÁLEZ CATALÁN
Primera compra

Muy rápida la entrega y los materiales en perfecto estado,xtal y como se ven en la web. La colección muy bonita. Creo que será muy fácil trabajar con ella.

N
Cocoloko
Núria Díez
Kit taller Boho de Pili, explendido!

Lo que más me ha gustado es la calidad de los productos, sobre todo de los papeles y lo bonito que son todos los complementos! Estoy haciendo el taller de Pili a través de EMCR y con el kit me llega seguro para hacer 2 proyectos (creo que hasta 3..)
Todo esto para decir que estoy muy feliz!!!!
Un abrazo!

Gracias Núria!
La verdad es que Pili es una profe muy TOP y sus talleres son muy completos. Me alegro que, además, aprecies la buena calidad de nuestros productos.
Ahora a disfrutar a tope con este taller!!!

A
Cocoloko
Ariadna Bresco
Sou increibles

Soc una cocoloker total!!! És impossible dir quina coñ.lecció em té més enamorada perquè soc una poliamor amb totes elles!!! Sou “lo mas” !! 🤣🤣🤣😘😘😘

M
Cocoloko
María Del Carmen Jiménez Iborra
La meva experiència

No fa gaire que soc clienta, però estic molt contenta! Els productes son maquíssims i de molt bona qualitat! Estic enamorada dels troquels i la última col.lecció es una passada !

E
Cocoloko
Elsa Baeza Odena
Espectacular

Taller fabulo, Pili un encanto y gran profe, Raquel a la que no conocia personalmente, me dejo fascinada,orgsnización de 10, y que decir de los productos, algo que me encanta es poder encontrar scrap en "català", el conjunto 100% recomendable

Mil gracias Elsa!
Nuestra meta es que disfrutéis y aprendáis en nuestros talleres así que feliz de que lo hayamos conseguido. Ya sabes que nuestra oficina es vuestra casa!

C
Cocoloko
Cristina Hermida Cendrero
Preciosos

Un block precioso, me gustan todos y cada u O de sus papeles, enhorabuena!

E
Cocoloko
Esperanza Rodríguez Collazo Rodríguez Collazo
Me ha encantado

Muy bonita la colección, los troqueles una maravilla cortan a la primera,la Caja corazón un acierto, el bellum con foil, lo que menos los stickers. Volveré a comprar por supuesto

C
Cocoloko
Clara Aznar
AMORE

DESDE EL PRIMER ADELANTO POR INSTAGRAM DE LA COLE, ME QUEDÉ ENAMORADA...PERO ESO NO ES NADA PARA LO QUE SENTÍ CUANDO RECIBÍ MI PEDIDO!!!! FLIPAS!!!! ESTOY DESEANDO METERLE MANO
GRACIAS!!!!

Mil gracias Clara!
Siempre digo que Cocoloko mejora en las distancias cortas. Te enamora en foto pero cuando lo recibes es un wow enorme!
Ya con ganas de ver todo lo que creas ❣️

N
Cocoloko
Natina Isart Valle
Amore

Aix que decir de Amore. Me ha encantado.
Es ideal para boda y para algún album especial. Los colores me encantan.

La calidad del papel, cómo siempre TOP.

Una de las cosas que mas me han gustado són los troqueles de fondo de armario.

Uno ya está en un album.

Gracias Raquel por crear tan bonito. ❤️

M
Cocoloko
Manuela Carreño Suarez
Manuela Carreño

Los troqueles son preciosos y la última colección me encanta
Gracias cocoloko

D
Cocoloko
Doris Uribe
Todo Amore

Me encantan todas las colecciones, en especial esta última.
Los kits son lo más y me da para realizar otros trabajos.
Me chiflan los directos.
Adoro cocoloko!!!!!
Besos y abrazos!!!!

G
Cocoloko
Gemma Torras Aguilera
Una pasada de troqueles

La semana pasada compré varios troqueles de palabras y no puedo estar más contenta. Tienen el tamaño y grosor perfecto, y el corte del papel es genial. No puedo estar más contenta con mi compra!! 😁😁😁

M
Cocoloko
Marta Martínez Sánchez
In love con AMORE

Hace unos días tuve el privilegio de trabajar en primicia con la nueva colección y me dejó enamorada. Los diseños son preciosos y los complementos ideales, tanto, que he repetido compra y proyecto, y creo que volveré a repetir. Muchas gracias por diseñar y llevar a cabo estas colecciones tan requetebonitas.

G
Cocoloko
Gisela Gorgas Simón
Taller amb Marta Marfà

Una tarda genial fent el taller amb Marta Marfà, descobrint una nova col.lecció en primícia (Amore) amb un grup encantador. Un àlbum preciós i un taller superben preparat. Gràcies Marta, Raquel i Lía pel vostre talent, atenció al detall i per fer-nos sentir com a casa. Sóu unes cracks!

M
Cocoloko
Marta Santalla Caballe
TALLER PRESENCIAL ALBUM AMORE MARTA MARFÁ

Me encantó conocer en persona a Raquel, Lia y Marta. La tienda y la sala de trabajo son una monada. El taller estaba preparado hasta el último detalle, fue muy ilusionante conocer en primicia la nueva colección Amore. El precio del taller fue más que correcto por la cantidad de material que iba con el precio. En fin , que estoy encantada con la experiencia, valió la pena el madrugón y los kilometros que hice. Gracias, Raquel, Lia y Marta por poner tanto amor en lo que haceis. Hasta pronto.

S
Cocoloko
Sara Conesa
Encantada con el taller

Ha sido la primera vez que asistía a un taller en Cocoloko y seguro que no será la última.
El proyecto original y novedoso, el lugar espacioso y acogedor y el equipo una maravilla de personas.
Todo genial, deseando volver!

Y
Cocoloko
Yolanda Albertos Palop
La calidad es muy buena

Encantada de tener vuestros productos conmigo.El papel se trabaja muy bien y los troqueles geniales.

M
Cocoloko
Marta Pallarès Gandia
Reposició, Ojala siempre

Fantàstica idea!!! Som moltes les que hem fet projectes amb aquesta meravellosa col·lecció i al reposar-la ens heu donat la oportunitat de completar o afegir coses als nostres projectes. Com sempre, la meva comanda va arribar rapidíssim i amb un packaging preció. Moltissimes gràcies, sou la repera!!!

S
Cocoloko
Susana Peña Escurza
Muy sorprendida y encantada!

Y claro, eso de sorprendida es algo personal. Jejejeje
Me he suscrito al PL con la colección de Alegría y la verdad es que estoy encantada. Me gustan los colores fuertes y alegres.
La calidad, muy buena, ningún problema.
Me gusta mucho el tamaño de la bolsa, es un poco más ancha que la colección de la bolsa verde (no me acuerdo el nombre ;)) y es mucho más cómoda porque es más fácil guardarlo.
También me han gustado las tarjetas con la frase que habéis puesto y que luego, permite escribir.
Y un algo, para dar ideas jajaja. Los papeles son a doble cara y para el PL es muy práctico pero, yo hago Memory Planner y claro, la parte de atrás no la uso, al menos la mayoría de las veces jaja

A
Cocoloko
Ana Maria Santos Gonzalez de Langarica
Compra perfecta

Me ha gustado mucho toda la colección. La recomiendo y yo seguiré comprando las siguientes ediciones.

P
Cocoloko
Paloma Orta Dominguez
Me encanta!!

Colores muy vivos. Dibujos preciosos. La recomiendo sin lugar a dudas.