vuestras Opiniones

Based on 245 reviews
98%
(241)
1%
(2)
0%
(1)
0%
(0)
0%
(1)
A
Cocoloko
Anónimo
Kit PL

Este es el tercer año que estoy suscrita, llevo dos años cogiendo el 4+1 , y estoy encantada. Además, es de agradecer lo claras que son siempre, lo fácil que lo ponen todo y lo rápido que responden siempre. Y quiero subrayar mi admiración por Raquel que, después de llevar tres años diseñando el Life in a pocket sigue sorprendiendo y no es para nada repetitiva, y a pesar de ello siempre puedes utilizar material sobrante de otros años porque siguen combinando con los kits actuales.

N
Cocoloko
Neus
Preciós

M'ha arribat el meu kit de life in a pocket, m'ha encantat. Ja l'havia vist per les xarxes socials, però encara és més maco vist en directe. També he agafat algunes coses de "essencials" i també són precioses. AMb cada nou kit es superen i són més macos que els anteriors. I m'encanta el tracte que ens donen a les clientes. Vaja no sé que més dir només que estic supercontenta amb Cocoloko i amb el seu equip la Raquel i la Lia.

G
Cocoloko
Gemma Morral Garcia
Perfecta

Tot perfecta,calitat preu molt bona.A més es una maravella el poguer oferir productes en català.Servei d´entrega ràpid i cuidadós.

M
Cocoloko
Marta Pallarès Pallarès Gandia
Fantasia!!!

Són nova en el project life....L'enviament ha sigut molt ràpid i el contingut de la caixa és espectacular!!! Les col·leccions són fantàstics i, per mi, poder escrapejar en català és la cirereta del pastís. Moltissimes gràcies, sou un amor!!!!

p
Cocoloko
pilar garcia iglesias
Perfecto

Todo llego puntual y muy bien presentado , estas pequeñas colecciones son muy bonitas y me recuerdan mucho a las francesas q son también espectaculares , pero estas yo las veo más alegres y combinables con todo . Continuar así y en catalán unico

R
Cocoloko
Rosamaria FB
Troqueles

Un placer trabajar con troqueles en mi lengua materna. Gracias

A
Cocoloko
Anónimo
Album PL

Me ha encantado! La calidad, los colores, todo. Y cabe en la kallax, lo cual para mí es perfecto!!! Gracias!!

Y
Cocoloko
Yolanda
Paraules en català: M’han fet feliç!

Poder fer servir troquels de paraules en català és simplement fantàstic! Documentar i fer scrap també té llengua i poder fer-ho en català, que és la meva, és, simplement, genial. Els troquels tallen perfectament i queden molt bonics. Una bona selecció de paraules en el pack.

N
Cocoloko
Noelia
BOHO

Una maravilla que a pesar de darle a esperar a que esté todo para enviar mi kit, ha llegado super rápido
es precioso y estoy deseando terminar mi 2021 para ponerme manos a la obra con el siguiente.
Gracias chicas por alegrarnos con estas colecciones que nos ponen fácil el poder hacer nuestro álbum de recuerdos
a pesar de tener poco tiempo para dedicarles.

O
Cocoloko
Oihane
Equipazo

A pesar de todos los problemas, el envío del pocket life fue rapidísimo. Con regalito extra y todo! Una cucada vaya! La calidad parece de 10 ( aún no me ha dado tiempo a nada). Estoy deseando tener 10 minutitos para trastear! Un 10 super equipo! Seguid así!

L
Cocoloko
Leni

¡Encantada! Me gusta el servicio y que estén interesad@s en conocer mi opinión sobre sus productos. Es mi primera suscripción con Cocoloko y vamos bien!!!
Los metacrilatos de los meses Boho un triz resistentes, duros y se marcan mucho en la funda, pero bueno que me vamos a hacer,.. no pasa nada porque me encantan.

L
Cocoloko
Laura Solana González
Calidad y rapidez

Este año el kit de Tarjetas me encata!! Es de un gusto y elegancia exquisito. Los papeles, los vellums, todo con una buena impresión y gramaje de calidad. Además me llegó enseguia!!

Moltes gràcies!

D
Cocoloko
Denis Moleva Krumova
Trato y calidad de 10

Me gustado mucho descubrir esta marca, la atención es impecable, la calidad del producto es muy muy bueno, atención rápida. Los diseños para mi estilo son lo que necesito en mi vida.

M
Cocoloko
Montse Xandri Bernal
Encantada

Com sempre que he demanat alguna cosa tot perfecte, m'encanten els productes.

N
Cocoloko
Naiara Sanz Perez

Me ha encantado todo, los diseños, el color, los motivos, ... Muy útil creo que será muy fácil trabajar como ello...

G
Cocoloko
Gemma Gordils
Colecciones especiales y bonitas. Life in a pocket a mano de todos. Ellas, un super equipo!

Me enamoré con Ojalà siempre...i des de entoces he seguido con todas. Colecciones y colecciones de Life in a pocket...bonitas i llenas de chispa, frases que te acompañan genial,dulcura, elegancia, alegria...Una maravilla.
Boho parece que te abraza y te invita a la calma y la reflexion...esta llena de calidez y detalles bonitos. Y esos Puffyyy por favorrr!! me encantan!

N
Cocoloko
Nerea V.L.
Todo perfecto

Es el primer año que me suscribo al Life in a Pocket, pero en 2021 compré los kits sueltos :-)
El material es precioso y de muy buena calidad, colores muy bien combinados y perfectos para hacer PL.
Con el primer kit de 2022 han tenido problemas para recibir todo el material de China a tiempo, y nos escribieron rápidamente para informarnos y ofrecernos distintas opciones. Yo elegí la opción de esperar a que llegase todo y aún así me lo enviaron antes de lo que pensaba y con un descuento del 10% para la próxima compra. El kit es precioso!! Gracias chicas por vuestra cercanía y buen servicio al cliente.

M
Cocoloko
Maria Victoria Domingo Masdeu
Qualitat i rapidesa

L'enviament del project life ha estat tan ràpid malgrat els problemes d'estoc que l'esperava més tard. Sorpresa màgica. Les col·leccions són una delícia de disseny i de complements i la comunicació súper eficaç, amb missatges de correu informatius i de seguiment aclaridors i tan imaginatius com simpàtics. Cocolok@s! Per això no et sents mai desatesa. És més, et sents cuidada en català com cap altra. Doble agraïment doncs.
Vaig començar amb el DN i continuo amb el meu primer PL. Fins ara tot és una delícia. Encantada de la marca i de les persones que hi ha darrere. Ànims i forces per seguir endavant!

R
Cocoloko
Rosa Vergara
Transparencia

Es el tercer año que me suscribo a los kits de Project Life e hice un pedido extra con el primer kit de 2022. Al recibir un correo diciendo que ciertos productos no habían llegado, opté por la opción de esperar para que me lo mandaran todo junto para evitar envíos y me llegó antes de lo que esperaba y con un descuento para mi proxima compra. Gracias chicas por la transparencia

S
Cocoloko
Sara Garcia sanz
Rápido y bonito

Aunque dijeron que tenían dificultades para enviar el primer kit de Life in a pocket a tiempo, finalmente me llegó el día 5, perfecto para dejarlo debajo del árbol. Es la primera vez que hago la suscripción mensual y me ha gustado mucho el contenido, otras veces había comprado álbumes y fundas para el projectlife y también varias colecciones de los papeles, pero sueltos, y siempre me habían encantado, por eso me animé este año con la suscripción. Muy recomendables!

P
Cocoloko
Pedro Antonio Sobrino Romero
Mi kit de pocket life

Va a ser la primera vez que trabaje con cocoloko, el kit me ha encantado y de momento no tengo ninguna pega con su atención

M
Cocoloko
Malu Ruiz González
Magníficas como siempre

Realice un pedido extra con mi kit de Pocket de este trimestre y me llegó un mail para seleccionar si esperaba a que él Pocket estuviera completo pues faltaba un producto. Les dije que no me importaba en absoluto, me enviaron un 10% de descuento para mi próxima compra y, encima, en dos días el pedido llegó al final a mi casa. ¡Espectacular atención chicas!

C
Cocoloko
Cecilia Cabo rodriguez
Cocoloko

Muy buena mi primera compra con detallitos que me encanta y en seguida te atienden si tienes un problema, muchas gracias lo recomiendo

A
Cocoloko
Anónimo
MI PRIMER KIT POCKET LIFE

He recibido mi primer kit de pocket life.
Todo ha ido perfecto, tienen una atención al cliente espectacular y te resuelven cualquier duda que te surja.
El material es fantástico y ya he pedido mucho más, y seguiremos!!
Moltes gràcies per tot! Seguiu amb la bona feina que feu!

C
Cocoloko
Chary
Nunca defrauda

Es mi tercer año haciendo Life in a Pocket y no me cansaré nunca de recomendar Cocoloko. Su calidad, sus diseños y sobre todo la cercanía de las personas que están detrás de la marca, te hacen sentir que eres parte de ellos. Gracias Raquel y Lía, por vuestro cariño y atención. Aquí una Cocoloka forever and ever.