vuestras Opiniones

Based on 78 reviews
99%
(77)
1%
(1)
0%
(0)
0%
(0)
0%
(0)
C
Cocoloko
CONXITA PONCE GIMÉNEZ

Jo estic encantada amb el tracte. La Raquel és encantadora i treballa molt l'atenció.
Els productes de Cocoloko m'araden força, sobretot perquè moltes coses són amb el meu idioma (tot i que es podria ampliar l'oferta 😉😅) Gràcies!!!

a
Cocoloko
ariadna Corominas
Una marca que siempre se supera

Me encanta cocoloko sobretodo por esto, porque cada colección, cada kit, cada elemento que saca es mejor que el anterior. Con lo que los PL quedan estupendas con las tarjetas y complementos de los fabulosos kits.

M
Cocoloko
Marina Raventós Galceran
Molt bé

Ràpida atenció per correu electrònic.
He tingut una incidència amb l'enviament i me l'han sol.lucionat de seguida.
Molt contenta.

À
Cocoloko
Àurea
Mejor de lo que parece

La carta de colores, la càlida del papel de los die cuts, és sencillamente excepcional y cuando lo recibes en casa siempre sorprendre. Acaba siendo mejor de lo que esperabas. La entrega del paquete siempre rapida y el back siempre fenomenal.

L
Cocoloko
Lidia Ramírez
Son unas Crakcs

Una tienda de Scrap única, mas majas que las pesetas! Todos sus productos mas que chulos. Sus colecciones a cual mejor y ya con el kit trimestral de Pocket Life li han petado máximo.

S
Cocoloko
Sonia Herrero
COCOLOKER FOR EVER AND EVER

Si has entrado en su web, estás perdida, ya no podrás salir ... es como un buen restaurante al que te encanta volver porque sabes que tienen una carta de platos que te va a gustar seguro; justa en cuanto a cantidad, de excelente calidad y en este caso con unos diseños que no puedes parara de mirar. Con ellos es fácil inspirarse, son un amor sin ser empalagosos ni estridentes.
Raquel y su equipo cuidan a sus Cocolokers y nunca tendrás problemas con ellas, son rápidas contestando dudas o despistes (y de eso yo se mucho!) y si te gusta el PL, sencillamente has llegado al mejor lugar del planeta, te vas a quedar por aquí seguro, o sea que bienvenid@!

M
Cocoloko
Macarena
Me encantan los productos y la atención al cliente

Los productos son de buena calidad y muy bonitos. En caso de duda o de cualquier problemilla contestan rápido ofreciendo soluciones. Son un primor.

A
Cocoloko
Ana Molina Moreno
Cocoloko forever

Me enganché a Cocoloko con el primer kit de Navidad para PL. Era en español y eso siempre es bien. No he podido parar de comprar sus productos. La calidad del papel, el diseño de colecciones y kits, los colores cuando los ves al natural, el esfuerzo y el cariño con el que trabajan Raquel y Lía….
Cocoloko siempre sorprende.

S
Cocoloko
Sara Orta
Creando necesidades con cada nueva colección

Me enamore de Cocoloko con Gaia, bonita y novedosa donde las haya, y desde entonces ha sido un no para. Desde el kit Hola Primavera soy asidua a su Life on a pocket, como resistirse con esos kit que preparan cada vez más completos, y los sellos que los complementan son perfectos para documentarlo todo y con los nuevos envases de cartón de los sellos muero!! Son perfectos para almacenarlos. Cada colección más bonita y más inspiradora y con sus complementos en su justa medida, siempre perfectas!!
Gracias por tan buen trabajo.

M
Cocoloko
Mònica
Kits PL

Los únicos productos que he probado de Cocoloko son los kits trimestrales de PL y algunos sellos complementarios que no vienen con el kit. La calidad me encanta, estoy muy contenta. Llegan rápido y además cada kit trae algún producto diferente. Además, si hay cualquier duda, responden enseguida al correo electrónico y eso se agradece muchísimo!

G
Cocoloko
Gemma Gordils
Amor del bueno

Descubrí Cokoloco a través de su colección "Ojalà Siempre", la colección más dulce y bonita que he visto hasta hoy...la tienes en tus manos y te enamora. Amor a primera vista... Me apunte al Life in a pocket con Wabi Sabi, otra maravilla, y desde entonces han seguido llegando colecciones preciosas, con todos su detallitos. Los sellos, otra maravilla. En mi caso, ademàs, agradezco que sean en catalàn tambien. Es genial poder guardar tus recuerdos tal cual los contarias. El equipo me parece super, me encantan los directos de Raquel, como miman los pedidos... Y esa frase de que "la vida...es lo que pasa Right now"...y entre mimos y colecciones ese amor a primera vista se va convietiendo en amor del bueno. Endavant!!

B
Cocoloko
Boniandcraft
Pasión contagiosa

Me he estrenado en PL con vosotras, pues vuestra pasión por él me ha contagiado. Haceis unas colecciones preciosas y fáciles de trabajar. Muchas gracias por vuestra dedicación.😘😘

L
Cocoloko
Laura Almendros
Genial

Es mi primer año con los kits y estoy encantada,me ha resultado muy fácil documentarlo .
Los diseños y la calidad fantástica y los kits muy completos ,así que inmejorables.
Repetiré con ellas seguro.

S
Cocoloko
Sonia Gome Gonzalez
Servicio, diseño y calidad de 10

Comencé comprando en Cocoloko porque me encantaban sus diseños y sus propuestas. Ahora debo decir que la calidad de sus productos y, especialmente, su vocación de servicio me han hecho “afiliada”. Tanto Raquel como Lia escuchan a sus clientas y cualquier incidencia la solucionan sin problemas.

A
Cocoloko
Anónimo
❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

Me encanta cocoloko desde hace años, nunca defrauda!!

M
Cocoloko
M Lluisa Barroso Cucurull
Todo perfecto

Yo no soy muy se PL pero las amo por los productos de Scrap, sobre todo me encanta encontrar productos en catalan es un placer poder scrapear en tu lengua materna, y cada pedido que llega es una ilusión se nota el cariño que le ponen en cada pedido.
Gracias Chicas 😘

I
Cocoloko
Isabel León
Maravillosas

Super fan de la marca y de las chicas de Cocoloko!! Son geniales, agradables, resolutivas y sus productos son maravillosos. Gran calidad y unos diseños brutales!!

C
Cocoloko
Customer
Encantada

Sóc de Cocoloko desde la primera vegada que vaig veure els seus segells, m’encaten, però la veritat és que m’agrada molt la marca: pels dissenys, per la qualitat,… i per poder fer scrap en català.

E
Cocoloko
Esther
Mi marca favorita

Cocoloko es sinónimo de unas colecciones brutales, combinadas con un estilo minimalista pero elegante, que te ayudan a darles vida a tus mejores recuerdos. Si hablamos de servicio, tanto Raquel como Lia están siempre ahí para resolver cualquier inconveniente y cuidando cada detalle por mínimo que sea. Soy Cocoloker forever!!!

R
Cocoloko
Roxchy
todo en General de 10

Ya conocía el PL pero no me enganché hasta conocer a esta marca que me ha enamorado, es la única marca que me tiene realmente enganchada, lo que saca me gusta y lo compro, y estoy muy agradecida tanto a ustedes como a Papelería San Bernardo que lo que les pido vuestro, hacéis el esfuerzo en conjunto para que yo lo pueda tener, los kits, los albúmenes, el organizador para el PL,... mis diarios de Navidad ya no tendrán otra base que no sea la vuestra. Así que gracias por tanto. P.D. mi economía no os da tanto las gracias como yo 😉.

J
Cocoloko
Jana Valachova
Calidad y calidez

Diseños espectaculares y poco vistos en el mundo de scrap, calidad suprema del material, ganas de superarse con cada nuevo kit mensual...y todo eso envuelto en una atención y cariño por parte de Raquel y Lía que deja huella ❤

I
Cocoloko
Ivonne Acuña Tapia
Encantada

Recibir sus colecciones en Chile ha sido fantástico, sigo enganchada al tutorial, los papeles y todo maravilloso!!!!! creo que necesito una suscripción de por vida chicas!!
Gracias por la paciencia ante toooooooooodas mis consultas.
Abrazos grandes de Chile!!

C
Cocoloko
Criis
Necesarias para el scrapbook

Una marca súper necesaria para el mundo scrap yo desde que la descubrí vivo enamorada de sus colecciones súper bonitas, finas, fáciles de trabajar y no les falta detalle, y como tienda online, súper rápidas en envíos y todo genial!!! Ademas tienen detallitos que son un amor!!!

M
Cocoloko
Myscrapmoments - Emma
In love total

Recibir un pedido de Cocoloko siempre "es bien". Rapidez, cuidado en la preparación y el producto espectacular. Gracias Raquel y Lía por todo! Nos volvéis "lokas"!!!

M
Cocoloko
Miroslava Hírešová
Taller miniestructurado - ha sido genial!

El taller de miniestructurado me gusto mucho,el resultado era estupendo!