vuestras Opiniones

Based on 381 reviews
98%
(373)
1%
(3)
0%
(1)
0%
(1)
1%
(3)
D
Cocoloko
DIANA LOPEZ RICO
REPITO

Es el segundo block de Botánica que pido, el primero fue el del kit.
Yo soy esa que cada trimestre os agradece esos verdes que haceis que no son pastel (el mal llamado mint en el mundo scrapero). Esta vez os agradezco también los azules, y os los agradezco repitiendo.
Gracias

N
Cocoloko
Noelia
Jugando con Troquel ponsettia

Hace unos días que me ha llegado el troquel y hoy me he puesto manos a la obra y realicé una tarjeta para el álbum. Deseando usarlo en más proyectos!!

S
Cocoloko
Susana Gomez
Encantada

He recibido mi pedido con la colección Christmas Wishes y estoy encantada. Que maravilla!!! Deseando ponerme a hacer cositas con ella

E
Cocoloko
Elena
Troquel ponsetia

Me parece maravilloso. Queda estupendo lo montes como lo montes. Y la rama de muérdago, con ese embosado es simplemente perfecta. Es tan bonita que echo de menos no tener en el troquel una pieza para hacer las bolitas blancas del muérdago que esté al nivel del de la rama.

B
Cocoloko
Bibiana Correa P
Feliz con Winter Wishes

Alegre y elegante, clásica y juguetona, sobria y versátil son palabras que definen la colección Winter Wishes. Tenerla era mi mejor deseo para esta Navidad y aunque nunca había comprado directamente por la web de Cocoloko, esta vez lo hice y fue muy sencillo y rápido. El seguimiento del envío fue de lo mejor y ni qué decir de la velocidad de la entrega. Contando los días para que Winter Wishes enmarque mis recuerdos de fin de año de este 2022. Mil gracias!!!

Qué bien Bibiana!
Y eso que tardamos más de lo habitual porque estábamos de feria... Normalmente somos más rápidas...
Ya con ganas de ver cómo van quedando vuestras navidades con Winter Wishes

N
Cocoloko
Neus
Kit DN winter wishes

Aquest any un altre cop documento el meu Nadal amb Cocoloko. Com sempre s'han superat amb aquest nou kit.
M'encanta i us supercombinable amb la col.lecció de l'any passat Ginger.

A
Cocoloko
Alicia Coves Pérez
Kit DN Whinter Wishes con álbum

Preciosa colección para documentar la navidad. Me encanta la gama cromática elegida por Raquel para la ocasión, las tarjetas hacen que la tarea se haga de forma rápida y sencilla. Y los complementos que acompañan la cole son 🔝🔝, me encantan los rubons dorados 😍 y si el año pasado utilizaste Ginger, no te lo pienses más porque si te sobró algo ( como a mi) se complementan maravillosamente!
Aquí una fan incondicional de Cocoloko!!!😅

N
Cocoloko
Natina Isart Valle
Siempre nos sorprende

Me flipa con cada colección. Y pensar que ha creado una colección de navidad que complementa con la del año anterior, me hace mas fácil combinar. Y que no haya un salto gigante entre años. Los troqueles me chiflan. Los recomiendo. Y de la atención, que decir...un 10. Gracias por seguir creando para nosotr@s.❤️

@
Cocoloko
@lmcarty
Taller Layout Marta Marfa

Taller muy bien preparado, con los apuntes ya hechos, muy generosos con el material y Marta un encanto, amable y con mucha paciencia. Un pero, siendo Cocoloko, los sellos que era una parte pequeña ( y pude hacerlo en casa) sólo los traía en castellano. Los talleres de Cocoloko siempre son recomendables 100%.

G
Cocoloko
Gisela Duran
Winter Whises 🥰🥰🥰

Enamorada de la nova col.lecció de Nadal! Ja ho tinc tot pel diari de Nadal. L’album, el pack de targetes, complements!!! M’encanta 🥰🥰🥰 Moltes gracies equip per fer-ho tan fàcil!

A
Cocoloko
Anónimo
MARAVILLOSO

Una compra estupenda; encantada 🥰
Repetiré seguro y el taller presencial que hice con Marta en Zaragoza me encantó. Mil gracias 🤩 por todo vuestro esfuerzo y trabajo.

A
Cocoloko
Almudena
BOTANICA

Enamoradita estoy de Botánica, es la combinación perfecta de formas y colores. Deseando terminar mi pl de septiembre y comenzar ya con octubre. Enhorabuena por el trabajazo que hacéis y lo bien que os sale ;-)

S
Cocoloko
Susana Gomez
Maravilla

Estoy encantada con la calidad de los productos. Me encantan los diseños y me llegó el pedido rapidísimo. Hace poco he descubierto esta marca y es una maravilla, seguiré comprando sus productos

M
Cocoloko
M Lluisa Barroso Cucurull
todo maravilloso

Solo decir que casi todas las cosas que compre son reposiciones me guastaron tanto que he repetido, y deseando tener la proxima colección de navidad

S
Cocoloko
Sonia
Botánica

Soy una apasionada del papel, y todo lo relacionado con el mismo, y si el estampado es de flores y ramas, es el combo perfecto, tanto Amore como Botánica tienen unos colores increíbles y estampado precioso.

J
Cocoloko
Johana Mendez Mendez
Layouts Marta

Un taller de 10, todo super bien explicado y unos LO espectaculares! muchas técnicas y trucos para aplicar en todos tus proyectos de Scrap!

C
Cocoloko
Conchi Gallego Caballero
Me encantan los productos de Cocoloko

He comprado productos de Cocoloko que me parecen una maravilla. Ofrecen algo distinto que los hace especiales. Los talleres me encantan. Te ofrecen la oportunidad de aprender cosas nuevas y otras formas de hacer que siempre agradezco y que te ayudan a encontrar tú manera de hacer las cosas. Muchas gracias por vuestro trabajo. Un afectuoso saludo.

A
Cocoloko
Anónimo
Amore

Es una maravilla. Los colores y los dibujos me encantan. Tengo tantas ideas para usarla que se me va a quedar pequeña.

C
Cocoloko
Charo López Núñez
Me encantan los talleres de Marta Marfa

Disfruto lo más grande con los talleres de Marta y las colecciones de Cocoloko

A
Cocoloko
Alicia Coves Pérez
Maravilla pura!!

Las nuevas libretas son divinas, los estampados tan bonitos que no sabes con cual quedarte,y la verdad es que cuando compruebas el tacto que tienen las tapas te quedas ya "enamoraíta del tó"... Las quiero todas!

M
Cocoloko
Marta Pallarès Gandia
Quina meravella El Kit trimestral!!

NO cal preocupar-se de res. Arriba puntualment a casa i amb un disseny, qualitat i acabats d'un altre planeta. Ara i sempre Cocoloko!!!

C
Cocoloko
Clara
Cada kit millor que l’anterior!

Tots els kits guanyen quan arriben a casa, però amb Botànica ha sigut una passada! Fins i tot al tacte m’han enamorat les noves targetes! 😍 Enhorabona per la feina, xiques! Esta suscripció amb vosaltres és un gust 😊

C
Cocoloko
Clara Bartra
Encantada amb el meu kit trimestral

Estic encantada amb el kit d’aquest trimestre. Com sempre la qualitat es top i els dissenys no deixen de sorprenre’m!

M
Cocoloko
Mireia
Muy contenta con los kits

Este ya es el segundo kit trimestral q recibo y estoy encantada. És precioso y de calidad muy buena. Sus diseños me encantan y se adabten a la estacion del año. Me ayudan mucho a dar vida a mi project life. Además la relación calodad precio es inmejorable!

G
Cocoloko
Gisela Duran
Colecciones ideales

He recibido el último kit trimestral de poket y no puede ser más precioso!! Las tarjetas son ideales y el pack supercompleto. No necesito nada mas para documentar mis fotos! Muchisimas gracias!