Episodio 12. Hablando De Viajes Con Dulce

30 de May, 2020Raquel Cantó Arroyo

Y una vez has decidido el destino ¿qué? Cómo preparar las rutas, de dónde sacas información, esos imprescindibles que no pueden faltar en tu maleta y qué hacer a la vuelta para no olvidarte de documentar tu maravillosa experiencia. De todo esto y mucho más hablamos en el capítulo de hoy con Dulce. 

Su pasión por viajar la ha llevado a recorrer más de medio mundo y domina a la perfección el arte de preparar maletas. Nos conquista con sus cuadernos de bitácora que publica en forma de Stories a través de su Instagram. Consigue que cada vez seamos más los que queremos ver qué le depara el nuevo día allí donde esté. Y, como buena escrapera, luego siempre saca tiempo para preparar alguna preciosidad, en forma de álbum o layout, de sus mejores momentos.

Me ha encantado nuestra charla y estoy convencida de que te va a maravillar. ¡Disfrútala, que Dulce es canelita en rama!

El foro que recomienda para planificar un viaje es Los Viajeros. La guía es: Lonely Planet. La impresora que tiene en casa es una Canon Selphy.  Las Apps que recomienda Dulce para imprimir tus fotos son Cheerz , Lalalab y la tienda de sus amigas en Madrid es Yenes Fotógrafos.


Haz click en este enlace para escucharlo en Spotify

Haz click en este enlace para escucharlo en Google Podcast

Haz click en este enlace para escucharlo en Apple Podcast

O puedes escucharlo en desde aquí:


¿Te gusta la idea del podcast? ¡Juntas lo haremos crecer!

Si tienes una sugerencia, idea para un nuevo tema, una invitada o invitado en mente puedes escribirme un mail o dejarme un comentario en este post. Me encantará leerte.

Si te ha gustado regálame unas estrellitas en Apple Podcast y comparte (ser agradecidas es de guapas).

Recuerda suscribirte al podcast, en tu plataforma preferida, para no perderte el próximo episodio.

Más inspiración

Comentarios (0)

No hay comentarios todavía. Sé el primero en comentar.

Deja un comentario

¡Tu comentario ha sido enviado. Será visible una vez que el dueño de la tienda lo haya aceptado!