Mini Libreta | Kit Project Life Comienzo

20 febrero, 2020

Mini Libreta | Kit Project Life Comienzo

Me encanta cuando le damos una vuelta a lo previsible. Sabía que el kit podía dar mucho más que para Project Life. Me consta que algunas de vosotras lo tenéis para hacer un mini y me flipa ver los resultados de proyectos tan diferentes. El otro día Jo Quezada con su mini de fundas y hoy Chelo con esta libretita de notas que ya la estoy visualizando en mi bolso 😝

Buenos días mozas,

he de confesaros que soy la rebelde del grupo y la que hace lo que le da la gana. Pero no es mi culpa, es mi cabeza que va por libre y piensa...  Si este kit es de Project Life...¿por qué no hago algo que no tenga nada que ver? La verdad es que mis compis hacen unas páginas de PL que le quitan el "sentío" a cualquiera, y yo, si no hago minis dejo de respirar. Así que, blanco y en botella, mini que te crió, aunque en este caso las fotos serán algo secundario ya que la idea principal del álbum es plasmar en papel un proyecto que tengo en mente ayudándome de las tarjetas ultramotivadoras de la jefa. 

Y ahora, os cuento algunos truquis:

1. Me gusta aprovechar restos de cartón que me sobran cuando doy cortado el cartón en los talleres. Suelen medir lo mismo y para hacer álbumes pequeños van genial. Los tengo siempre a mano en una caja de madera en mi mesa.

2. No uso los dots de foam para dar volumen, sino que vuelvo a usar restos de cartón, esta vez las tiras que sobran. Las pego detrás de los die cuts según la altura que quiera y voy jugando con más o menos capas de cartón para conseguir distintas profundidades. Se pegan con un poquito de tacky y asunto arreglado.

3. Si os fijáis, la portada está hecha con el vellum del kit y con una de las tarjetas de 6x8 por debajo. Para que quedase con un buen acabado, no pegué el vellum al papel, si no que lo dejé superpuesto y solo lo pegué en las dobleces, por la parte trasera de la tapa, a la hora de forrar la portada.

 

 

 

 

 

Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

El Project Life de Helena | Kit Indigo
El Project Life de Helena | Kit Indigo

14 noviembre, 2020

leer más →

Mini Álbum Shaker | OjaláSIEMPRE
Mini Álbum Shaker | OjaláSIEMPRE

13 noviembre, 2020

Ojalá SIEMPRE va de viajes, de encuentros, de aventuras, de proyectos en común, pero sobre todo de amor, mucho amor. En cuanto la vi por primera vez supe que quería hacer con ella algo muy especial. No solo que las fotos que tuviera fuesen especiales, si no a la hora de trabajarla. 

leer más →

El Project Life de Marta | Kit Indigo
El Project Life de Marta | Kit Indigo

11 noviembre, 2020

¡Marta, alias Marta Crafter, al teclado! Qué feliz me hace publicar al fin en esta cuenta y qué mejor comienzo que mi primera página del mes de octubre y por primera vez con Índigo.💙

leer más →