Mini desestructurado | Picnic

10 de June, 2021Raquel Cantó
Mis compis ya empiezan a trabajar con PICNIC y no sabéis lo que disfruto viendo estas maravillas. Hoy le toca a la guapaza de Ana ha preparado este mini al que no le falta un solo detalle. 
✨✨
¡Hola cocolokas! 
¡Vaya ganazas tenía ya de pasar por aquí! Transcurren los días tan extraños que me da la sensación de que haga mucho que no asomaba la patita pero hoy lo arreglo con este bonito mini. En Cocoloko somos muy fans de la esencia del scrap, de documentar y hacer trabajos llenos de vida, con sus fotos, su journaling... pero también somos MUY fans de escrapear y no dejar las colecciones muertas de risa en un cajón, así que, aunque a este mini no he podido dedicar las fotos que quería inicialmente, me he puesto manos a la obra con la cole  y he dejado hecha la estructura con todas las páginas decoradas y preparadas donde irán las fotos, así cuando las tenga sólo será pegarlas y escribir todos esos bonitos recuerdos que guardan. 
Ojo, he disfrutado como una enana decorando entre die cuts, enamels, puffys y sellos...¡una fiesta señoras! La cole ha venido bien cargada y la inspiración fluye sola.
¿Eres más de hacer los trabajos cuando ya tienes las fotos o, de lo contrario, también escrapeas por gusto y ya llegarán?
Nos vemos en los comentarios, si te gusta lo que ves, no olvides guardarlo para echar un vistazo cuando la inspiración se confina 😊
Mil besos queridas, salud y amor 😘

Más inspiración

Comentarios (0)

No hay comentarios todavía. Sé el primero en comentar.

Deja un comentario

¡Tu comentario ha sido enviado. Será visible una vez que el dueño de la tienda lo haya aceptado!