Mini álbum Sitges | Picnic

23 de August, 2021Raquel Cantó
Cuando Dulce se propone tocarme la patata, mierda que si lo consigue!
Su talento, la colección de scrapbooking Picnic, nuestro tiempo juntas, reencuentros, primeras veces y familia. 
Esto es a lo que respira esta maravilla de mini álbum que no me canso de mirar. Muy pronto os enseño un poquito más pero merece ser disfrutada poco a poco ¿no te parece?

¡Hola, amiguis cocolokers! 
Aquí Dulce inaugurando la temporada de minis estivales con esta monadita en la que he exprimido a tope la completa colección PICNIC. 
No veas las ganas que tenía yo de un mini. Desde abril que hice el último casi ni había podido tocar un papel, así que en este me he explayado con troqueles, sellos páginas con bolsillos, desplegables, tags, cosidos y un pupurri de técnicas para quitarme la espinita de estos meses en barbecho. Pero lo que más me gusta es la estructura. Nunca había hecho un mini con portada de acetato (debía ser de "la resistencia"), y tampoco había usado los famosos discos de planner para encuadernar. Y mira, un dos por uno.
Decoré la portada con el lienzo de la colección y los troqueles de ramitas embosadas, que me parecen las dos joyas de la corona de esta colección. Y después preparé un bolsillo interior en el que insertar la última página del Mini. De esta manera queda todo recogidito pero es a la vez desmontable. La verdad es que estoy muy contenta con el resultado. Espero que a ti también te guste y te de alguna idea para conservar tus fotos más veraniegas. 
Por si quieres more and more, te he preparado un video . Dale al play y disfruta!

Gracias por estar al otro lado de la pantalla. 
Besazos mil. 

Más inspiración

Comentarios (0)

No hay comentarios todavía. Sé el primero en comentar.

Deja un comentario

¡Tu comentario ha sido enviado. Será visible una vez que el dueño de la tienda lo haya aceptado!