Mini Album Cartera | Indigo Rocks

21 de September, 2019Raquel Cantó Arroyo

Hola guapuras,

Lo sé, ya estáis deseando que os enseñemos algo más de Lagom y por aquí seguimos en modo índigo… Pero es que es una colección tan versátil que seguimos teniendo ganas de usarla! Además, a quién no le quedan fotos de este verano para meterles mano?

Hoy Anika nos enseña un mini con una estructura de lo más original del que ya sólo con ver la portada sabes que te va a enamorar!

Os dejo con ella…


¡Hola!

Yo no sé vosotras, pero a mi me viene la inspiración para scrapear fijándome en cualquier objeto y si no ¿quién me iba a decir a mi que la cartera que llevo en el bolso iba a inspirarme para crear un mini album? ¡Sí! La inspiración está en cualquier parte, solo hay que ponerse las gafas de scrapera 😉

 

Este es el aspecto que presenta el mini cerrado que he hecho con la colección INDIGO y los sets de sellos MONSTRUOS y HELADO

Y cuando lo abrimos, nos encontramos…

En un lado he hecho una especie de tarjetero y hasta el típico bolsillito que llevan las carteras para poner fotos, en este caso la protagonista fotogénica es la ballenica cocoloka.

 

En el otro lado he hecho un bolsillo acordeón para poner varias fotos, como los bolsillos que llevan las carteras en donde guardamos las monedas.

 

¿Qué os parece? No es un mini para meter gran cantidad de fotos, pero me parece ideal para hacer un regalo con algunas fotos de un día especial, por ejemplo. Yo lo he llenado de fotos de momentos bonicos de este verano con unas amigas, y es que “Indigo” es una colección de lo más versátil, me encanta.

 

Os cuento un poco los pasos que he dado para crear este mini.

En primer lugar he cogido una cartulina blanca de 25 x 14,5 cm, la he doblado, he redondeado las esquinas y la he forrado por dentro y por fuera con diferentes papeles de la colección.

Por dentro, en el lado izquierdo he ido colocando tres papeles de mayor a menor. En los dos primeros he dejado abierto por el lateral y en el tercero he hecho dos ranuras con el cutter para meter fotos y/o tags.

Encima de estos papeles, he creado una shaker para meter a la ballena flotando en purpurina blanca jeje. Para crear esta ventana, solo necesitáis acetato y cinta 3d, tal y como os muestra la foto.

Y así se queda esta parte del mini una vez colocamos las fotos

En la siguiente foto, saco los tags y las fotos de los bolsillitos para que veáis algunas cosas que he metido

En el otro lado del mini, he creado el bolsillo acordeón que os he comentado anteriormente. Primero he creado los dos acordeones que tienen de medida 10 x6cm y he plegado a 1cm. Estos dos acordeones se pegan al papel decorado y se crea el bolsillo.

Dentro de este bolsillo caben varias fotos y dependiendo de cómo hagáis de grandes los acordeones, pues más fotos podréis meter.

Y con estos simples pasos, ya tenéis un mini resultón en el que poner unas fotos bonitas de cualquier momento ¿no os parece?

Por cierto, en la portada he puesto una foto también, es la primera vez que hago esto y la verdad que me ha encantado la idea 😉

¡Espero que os guste mi mini-cartera!

¡Hasta pronto!

Un besico

Más inspiración

Comentarios (0)

No hay comentarios todavía. Sé el primero en comentar.

Deja un comentario

¡Tu comentario ha sido enviado. Será visible una vez que el dueño de la tienda lo haya aceptado!