El Project Life De Marta | Bikini

Lo mejor de que Marta nos comparta parte de su Project Life es ver cómo avanza de 0 a 100 en tan poco tiempo.

Ella que nunca había hecho Project Life, que no sabía bien en qué consistía y ahora es una reinona elegantona del asunto.

Además la fenómena tiene mil recursos para decorar, esconder fotos y journaling, añadir detalles,... ¡Fíjate bien y verás! 

Da gusto tener el kit, mola recibir material cada tres meses, te da como un push...por falta de tiempo he abandonado un poco el PL pero fue recibir el kit y venirme arriba otra vez y no parar.

Me tiene enamorada la paleta de este kit. En la primera página he utilizado cositas del kit, el fechador y mi papel preferido del pack de papeles, el de los llaveros. He recortado los llaveros y los he utilizado para decorar la foto y la tarjeta.

Si os fijáis, una de ellas la he utilizado como solapa para tapar el texto ya que mi letra últimamente no me gusta. Es un buen apaño ¿no crees? Ayyy ¿y qué os parecen los die cuts de foil dorado? A mí me han vuelto loca.

En la segunda página mi principal problema era que tenía muchas fotos de esa excursión. Demasiadas. Yo quería ponerlas todas así que con un vellum me hice un sobrecito para no sacrificar ninguna de ellas. Es un buen tip para cuando se tienen muchas fotos. Detrás de la foto familiar, tirando del banderín sale otra foto. Lo dicho, quise poner todas las fotos y lo conseguí. Si ampliáis veréis que he estampado con tinta blanca y verde azulona algunos sellitos. Sigue ampliando, en la tarjetita mint puse el journaling en boli blanco, nunca se me había ocurrido pero ahí me lo estaba pidiendo a gritos ¿Os gusta?

Ahora vuestro turno, contadme ¿qué tal lleváis el PL? ¿Qué hacéis vosotrxs cuando queréis poner muchas fotos?

 

 

 


Dejar un comentario

ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados