El Project Life de Laia | Kit Indigo

09 noviembre, 2020

El Project Life de Laia | Kit Indigo
Hola bonitas, soy Laia de @rincondescraobook y hoy me estreno en este DT con muchas ganas e ilusión. Hace un par de años que hago project Life y la verdad que es un formato que me encanta. Hoy os enseño la primera página del mes de octubre, uno de mis meses favoritos.
En está página, he utilizado el Kit de project Life de Índigo (que es bonito a rabiar) y he combinado el sellito del kit con mi lettering (ya no se vivir sin él). También he documentado mis recuerdos con el boli que viene con el kit (ya no quiero otro en mi vida) y las tarjetas.
TIP: En esta página he hecho un experimento y es que he creado un bolsillo con la tarjeta de la parte superior derecha. Para hacerlo he pegado los laterales y la parte inferior de la tarjeta con la del otro lado, y he creado un bolsillo. Después he cortado una tarjeta con las medidas del bolsillo y así he ganado espacio para guardar dos fotos más. 
Espero que os guste bonitas. Un besote

Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

Mini Álbum | invencibles
Mini Álbum | invencibles

04 marzo, 2021

Esta maravilla que hoy os enseño es de @condoslimones 
Es un mini precioso del que tenemos la suerte de tener muchísimas fotos. tómate tu tiempo porque esto hay que mirarlo con calma y cariño. ¡Espero que os guste e inspire!

leer más →

Mini Álbum Porto | OjaláSIEMPRE
Mini Álbum Porto | OjaláSIEMPRE

17 febrero, 2021

Qué ganitas tenía yo de enseñaros, por fin, este mini en el que @hacheproject lleva ya varios días trabajando. Es una monada, resultón y super inspirador. Os dejo con ella, que os cuenta un poquito más y mejor... 

leer más →

Mini álbum escapada | OjaláSIEMPRE
Mini álbum escapada | OjaláSIEMPRE

28 enero, 2021

Qué gusto ver que @ana_loar_scrap ya está en casita descansando (¡cuantísimo te lo mereces!) y con tiempo para disfrutar de ella, de su barrigota y de hacer scrap.
Y con tiempo, arte y salero, sale esta maravilla que hoy tengo el placer de enseñaros.

leer más →