El Diario de Navidad de Ana | Regalo

Os doy permiso para que llenéis de amor a Ana Loar (@ana_loar_scrapy a su Diario de Navidad. ¡Cosa más bonita! y qué guapos que están.
¿Qué tal vas con el tuyo? Después de ver las fotos de Ana seguro, seguro que te inspiras a tope 🎄Ya verás 😉

¡Hola queridas!
Hoy ya tocaba DN, como no podía ser de otra manera ya con el modo navideño a tope. Como veis, no es nada extraordinario ni original, pero estos tiempos lo que me pide el cuerpo es el scrap en estado puro... Foto y journaling a tope, que no se pase nada por alto y que quede plasmado lo que de verdad importa... la ilusión de los peques, la gente que queremos, nuestras tradiciones y árboles con gatos en el suelo, las comilonas sin fin... Y como siempre, con el kit de PL de navidad lo puedes hacer tan sencillo o complicado como quieras, lo importante es acabarlo ¡ya lo sabéis!
Es un disfrute trabajarlo porque combina que es una maravilla, si hay poco tiempo foto y tarjeta y te queda la página de gala... Y si tengo más tiempo ya me lío con troqueles y más trabajado, pero siempre por gusto y cero stress nenis! 
💡¡Importante! Elige al final de cada día las fotos que quieres en tu DN y guárdalas en una carpeta destinado a ello... ¡Luego todo será mucho más fácil! 
Yo, de momento, lo llevo al día.. ¿Qué tal tú? 
Feliz Navidad Cocolokas, salud y amor a montones ❤️ 

Dejar un comentario

ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados