Calendario De Adviento | Lagom

19 de November, 2019Raquel Cantó Arroyo

En serio, no queda tanto para Navidad. Y que conste que yo no quiero agobiar a nadie pero las que tenemos niños en casa necesitamos organizarnos un poquito para que la magia fluya con los pequeños. Una de las actividades que más disfrutamos nosotros es creando nuestro Calendario de Adviento.

El año pasado Nil ya me ayudó a montarlo y luego añadí los detallitos que fuimos descubriendo cada día. La verdad es que lo pasamos en grande. Hoy Azahara os enseña una opción super bonita y divertida de Calendario de Adviento. Y, porqué no? apta para realizarla con los más pequeños de la casa.

Hola!!! Las cocolokas, como buenas scraperas, estamos en modo navidad on, así que preparaos porque vienen curvas.

Todo y que ya tengo en mis manos el precioso kit que Raquel ha diseñado para este año, me lo reservo para el Diario de Navidad (si tranquilas, os enseñaré como lo he usado), y he decidido trabajar con LAGOM. Es una colección preciosa y tenía clarísimo que haría con ella un Calendario de Adviento. Para ello he customizado una caja de fresas y he creado diferentes cajistas y sobres con los papeles.

Para los numeros he usado el sello VOGUE, que me tiene in love total. Además, la colección tiene un set de sellos con unos arbolitos que son lo más de lo más y con los que he podido crear mis propios fondos. A lo que si que no me he podido resisitir es a estrenar el sello exclusivo CALORCITO que viene en el kit de este año, y que si os gusta tanto como a mi tendréis que comprar porque es un fondo de armario navideño!!!

Animaos a crear vuestro propio Calendario de Adviento y si es así etiquetad a @cocoloko.scrap para que no nos perdamos ninguno. Ahhh, y no olvidéis que tanto la colección de 12x12 como el Kit de tarjetas combina a las mil maravillas.

 

Más inspiración

Comentarios (0)

No hay comentarios todavía. Sé el primero en comentar.

Deja un comentario

¡Tu comentario ha sido enviado. Será visible una vez que el dueño de la tienda lo haya aceptado!