Mini Álbum Shaker | OjaláSIEMPRE

13 de November, 2020Raquel Cantó Arroyo
Hoy pasa por el blog Azahara con este álbum tan llenito de detalles
Ojalá SIEMPRE va de viajes, de encuentros, de aventuras, de proyectos en común, pero sobre todo de amor, mucho amor. En cuanto la vi por primera vez supe que quería hacer con ella algo muy especial. No solo que las fotos que tuviera fuesen especiales, si no a la hora de trabajarla. Quería que Marta sintiera al ver el proyecto lo mucho que me ha enamorado su colección. Y es por eso que he creado este álbum lleno de detalles. Sin duda el más laborioso que he hecho. Sus diseños y colores son tan armoniosos que solo le hace falta dos detalles y ya te decoran una página entera. 
 
He usado Ojalá siempre para inmortalizar estos 10 años de aventuras y viajes que llevo con mi chico y creo que no podía haber elegido mejor, porque ha quedado simplemente espectacular. 
Espero que hayáis corrido mucho para comprar los mil detalles que tiene esta colección porque está casi todo agotado (¡¡¡y eso que lleva solo 2 días a la venta!!!) y os aseguro que no os vais a arrepentir. 
ç
Marta no me cansaré de darte las gracias por crear esta maravilla, y espero que mi trabajo esté a la altura de tu colección.

Más inspiración

Comentarios (0)

No hay comentarios todavía. Sé el primero en comentar.

Deja un comentario

¡Tu comentario ha sido enviado. Será visible una vez que el dueño de la tienda lo haya aceptado!