Mini Álbum Shaker | OjaláSIEMPRE

13 noviembre, 2020

Mini Álbum Shaker | OjaláSIEMPRE
Hoy pasa por el blog Azahara con este álbum tan llenito de detalles
Ojalá SIEMPRE va de viajes, de encuentros, de aventuras, de proyectos en común, pero sobre todo de amor, mucho amor. En cuanto la vi por primera vez supe que quería hacer con ella algo muy especial. No solo que las fotos que tuviera fuesen especiales, si no a la hora de trabajarla. Quería que Marta sintiera al ver el proyecto lo mucho que me ha enamorado su colección. Y es por eso que he creado este álbum lleno de detalles. Sin duda el más laborioso que he hecho. Sus diseños y colores son tan armoniosos que solo le hace falta dos detalles y ya te decoran una página entera. 
 
He usado Ojalá siempre para inmortalizar estos 10 años de aventuras y viajes que llevo con mi chico y creo que no podía haber elegido mejor, porque ha quedado simplemente espectacular. 
Espero que hayáis corrido mucho para comprar los mil detalles que tiene esta colección porque está casi todo agotado (¡¡¡y eso que lleva solo 2 días a la venta!!!) y os aseguro que no os vais a arrepentir. 
ç
Marta no me cansaré de darte las gracias por crear esta maravilla, y espero que mi trabajo esté a la altura de tu colección.

Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

Mini Álbum | invencibles
Mini Álbum | invencibles

04 marzo, 2021

Esta maravilla que hoy os enseño es de @condoslimones 
Es un mini precioso del que tenemos la suerte de tener muchísimas fotos. tómate tu tiempo porque esto hay que mirarlo con calma y cariño. ¡Espero que os guste e inspire!

leer más →

Mini Álbum Porto | OjaláSIEMPRE
Mini Álbum Porto | OjaláSIEMPRE

17 febrero, 2021

Qué ganitas tenía yo de enseñaros, por fin, este mini en el que @hacheproject lleva ya varios días trabajando. Es una monada, resultón y super inspirador. Os dejo con ella, que os cuenta un poquito más y mejor... 

leer más →

Mini álbum escapada | OjaláSIEMPRE
Mini álbum escapada | OjaláSIEMPRE

28 enero, 2021

Qué gusto ver que @ana_loar_scrap ya está en casita descansando (¡cuantísimo te lo mereces!) y con tiempo para disfrutar de ella, de su barrigota y de hacer scrap.
Y con tiempo, arte y salero, sale esta maravilla que hoy tengo el placer de enseñaros.

leer más →