Álbum De Boda Estilo Ruso | Serendipia

02 de October, 2019Raquel Cantó Arroyo

Creo que no me equivoco si digo que actualmente en todas las casas de las Cocolokas luce un jarrón en el salón llenito de flores. Si es que nos vinimos muy arriba y compramos flores preservadas a granel como si no hubiera un mañana. Todo sea porque la colección luzca como se merece.

Consejo del día: regálate flores!

Además de sentirte más divina que la Preysler teniendo flores en tu comedor, puedes incorporarlas en la portada de un álbum, como ha hecho @_azahara_perez en esta maravilla que os enseñamos hoy.

Si es que la cole pide a gritos flores y más flores. Tu hazle caso, siéntate a escrapear y déjate llevar. Verás como fluye la puñetera.

Os dejo con Azahara que os contará un poquito sobre su álbum:

image2.jpeg

🌼🌼

Hola!!! Aquí Azahara con la colección más bonita del mundo. No os volveré a dar la chapa con lo preciosa que es, pero sí con otra cosa jajaja. ¿Sabéis cuando tenéis unas fotos pero no hay ninguna colección que las enmarque como se merece? Pues eso le pasaba a esta sesión preboda, que llevaba 2 años y medio en el cajón, hasta que tuve en mis manos Serendipia y supe que había llegado el momento de desempolvarla. Y encima me he lanzado con un álbum estilo ruso, del que confieso que no tenía ni idea y que si lo analizas está lleno de fallos (pero eso no se lo diremos a nadie 🤫)

Estoy pensando en grabar un vídeo para que lo podáis ver con más detalle ¿os gustaría? Pues ale, dadle mucho amor y yo os daré más detalles 😜

Cocoloko_DT_Azahara.jpg

Más inspiración

Comentarios (0)

No hay comentarios todavía. Sé el primero en comentar.

Deja un comentario

¡Tu comentario ha sido enviado. Será visible una vez que el dueño de la tienda lo haya aceptado!