ABOUT

Hola!

soy Raquel, la persona que hay detrás de Cocoloko.

Me he criado en un estudio de diseño gráfico e imprenta así que tenía todos los números del sorteo para tener un venazo creativo en algún rincón.

Empecé haciendo postales, álbumes y libretas encuadernadas en japonesa, sellos personalizados para bodas y saraos y, en definitiva, todo lo que se me ponía por delante.

Pero la auténtica revolución vino con los sellos para Scrapbooking. Al final he conseguido unir mis dos grandes pasiones: el diseño gráfico y las manualidades.

Hace algunos años que comparto otra de mis pasiones: la Caligrafía. Y la verdad es que ha sido un no parar, llevando las plumillas y rotuladores de un lado a otro y enseñando a crear letras bonitas en tiendas y espacios preciosos! Si te interesa saber más puedes consultar los próximos talleres.

Pero no ando sola, cuento con un equipo de fantásticas creativas, mis Cocolokas. Un grupo de amigas que me ayudan a aportaros ideas para sacarle partido a todos nuestros productos. Si no quieres perderte ni una pizca de inspiración ves a cotillear el Blog y síguenos por Instagram alucinarás con todo lo que vas a aprender con ellas.

 

 

 

 

Desde hace unos meses, en las oficinas está Lía. Es la persona que encuentras al otro lado del teléfono y del mail. Se encarga de preparar vuestros pedidos con un extra de magia y de mimar y cuidar a las tiendas. Si tienes alguna duda o consulta, esta fenómena te lo va a resolver en un periquete.

 

 

Los productos Cocoloko están disponibles en la Tienda pero también en varios puntos de venta tanto físicos como online.

En el apartado “puntos de venta” puedes consultarlos.

Si tienes una tienda y quieres vender nuestros productos, ponte en contacto en info@cocoloko.es para recibir toda la información.