SOBRE MÍ

Hola!

soy Raquel, la persona que hay detrás de Cocoloko.

Apasionada de las manualidades, disfrutona de los pequeños placeres de la vida, me flipo/motivo con mucha facilidad, me "invento" negocios cada 10 minutos, escucho en bucle Spotify y preparo listas para cada colección, si me dejas un rotulador me pierdes garabateando durante una hora, uso la cámara del móvil a modo de agenda y mi vida cambió cuando aprendí a hacer capturas de pantalla en el ordenador. Madre de dos hijos a los que achucharía cada 5 segundos, un poco "raspas" y algo borde, aunque gano en las distancias cortas. Me encanta reírme de mí misma y comer piparras cuando tengo un mal día.

Hace algo más de 6 años que creé Cocoloko como una aventura divertida y desenfadada porque quería utilizar sellos de Scrapbooking en mi idioma. Desde entonces ha llovido mucho. Más de 50 modelos de sellos, 12 colecciones de Scrapbooking y 2 años creando kits cada trimestre para nuestros Life in a Pocket. 

Cuando me dejan imparto talleres de Lettering y Caligrafía, cosa que me apasiona y me llena el espíritu. Además me ha permitido colaborar con gente tan molona como los amigos de Rituals, Tombow, TV3, Hofmann,...

 

Pero no ando sola, cuento con un equipo de fantásticas creativas, mis Cocolokas. Un grupo de amigas que me ayudan a aportaros ideas para sacarle partido a todos nuestros productos. Si no quieres perderte ni una pizca de inspiración ves a cotillear el Blog y síguenos por Instagram alucinarás con todo lo que vas a aprender con ellas. 

 

Desde hace unos meses, en las oficinas está Lía. Es la persona que encuentras al otro lado del teléfono y del mail. Se encarga de preparar vuestros pedidos con un extra de magia, de ponerme en mi sitio con una miradita y de mimar y cuidar a las tiendas. Si tienes alguna duda o consulta, esta fenómena te lo va a resolver en un periquete.

 

Los productos Cocoloko están disponibles en la Tienda pero también en varios puntos de venta tanto físicos como online. En el apartado “puntos de venta” puedes consultarlos.

Si tienes una tienda y quieres vender nuestros productos, ponte en contacto a través del FORMULARIO para recibir toda la información.