Project Life

 

Vamos por la vida como pollos sin cabeza. Los días pasan sin que nos demos ni cuenta y a la que nos paramos a pensar en ello, ¡zasca! volvemos a estar soplando las velas, comiendo las uvas,... otro año más.
Cuando eres madre o padre, esto todavía se acentúa mucho más. Te despistas y tienes a tus hijos diciendo "ciao" por la puerta de casa. ¿Qué ha pasado con todos esos momentos vividos? ¿No te gustaría haberlos conservado?
Hacemos cien fotos al día pero muchas veces acaban "ocupando" la memoria del móvil y poco más. Yo te invito a imprimirlas y conservarlas. A crear un diario único con tus recuerdos y vivencias.

 

El Project Life es un método para documentar tus recuerdos más cotidianos plasmándolos en un álbum, normalmente de fundas de plástico. En las fundas intercalamos fotos con tarjetas decoradas. Podemos escribir, estampar sellos, adhesivar algún detalle, añadir un adorno,… Esto hace que nuestro álbum quede más “completo”. Ya que no sólo pegamos las fotos sino que le añadimos su historia. Tu historia.

Realmente es un método muy rápido y sencillo. Está claro que puedes complicarte tanto como quieras pero está pensado para que vayas documentando tu día a día, semana o mes. De forma que ha de ser algo que puedas ir realizando en unos pocos minutos.

Descubre más TIPS e ideas para iniciarte en este artículo del BLOG.

 

Particularmente, el Project Life fue lo que me enganchó al Scrapbooking. Pero parecía que, por aquí, era un sistema de documentación que había quedado relegado casi al olvido y sólo unas pocas seguíais llenando álbumes de fundas. Cada vez era más difícil encontrar material desde que su creadora, Becky Higgins, se pasó al formato digital dejando de lado la fabricación de tarjetas impresas y álbumes. Otras marcas americanas, como Studio Calico o Ali Edwards, siguen dando guerra y ofreciendo muchísimo material. Pero, eso si, en inglés.

Desde enero de 2020 en Cocoloko nos propusimos el reto de retomar este sistema dándole una vuelta a lo que había disponible y ofreciendo Kits Trimestrales con todo lo necesario para acompañaros durante 3 meses. ¿Lo mejor de todo? Que estaban disponibles en castellano. Algo que casi no había en ese momento. Creo acertar si digo que hemos conseguido que sea todo un éxito.

GRACIAS a todas las suscriptoras de 2020 porque sin vuestro apoyo no estaría presentando la nueva suscripción para los Kits de 2021.

 

Project Life by Cocoloko - 2021

La suscripción de 2021: seguirá contando con kits trimestrales (es el formato que más podemos cuidar y como más cómodas trabajaremos el cariño que os merecéis recibir en cada neceser).

El contenido: los kits van presentados en un práctico estuche con un montón de materiales pensados para que te acompañen a lo largo de todo un trimestre.

  • un bloc de tarjetas en 6"x8", 3"x4" y 6"x4". Impreso a doble cara en cartulina de fantasía.
  • un set de adhesivos
  • un set de die cuts
  • un set de vellums
  • un set de maderitas
  • un set de sellos acrílicos
  • y un algo extra de suspiro

cuándo te llegan: los kits saldrán de Cocoloko entre los días 2 y 8 de cada trimestre. Y te llegarán a casa en 24/48 horas. ¡Listo para ponerte manos a la obra!

cómo apuntarte: a mediados de diciembre enviaremos una newsletter con todos los detalles de la nueva suscripción. Los kits tendrán un precio similar a los de 2020 (27,99€) aunque si te suscribes a los 4 kits del año, su precio será algo inferior. Os lo detallaremos todo un poquito más adelante. Si no quieres perderte esta información, apúntate a la newsletter (encontrarás el enlace al final de la página)

sólo estan disponibles con la suscripción?: en absoluto. Los kits también estarán disponibles, a primeros de trimestre, en muchos de nuestros puntos de venta y en la Shop. Aunque las cantidades son poquitas y ya sabéis que hay que ser rápidas porque vuelan. Si sabes que vas a querer los 4 kits de 2021, suscríbete y consíguelos a un precio especial.

en catalán?: ou yeah nenes! L'any passat vem començar regalant la descàrrega digital de totes les targetes amb texte. En el 4rt kit Indigo ja us oferíem la possibilitat de tenir un set de targetes impreses i aquest 2021 més i millor. Tots els kits estaran disponibles en català. Amb el mateix paper meravella de sempre, amb els adhesius en català, fustes,... potser us fem els segells acrílics en anglès. Això dependrà de la demanda que tinguen en CAT. Però esperem que sigui molta i que us ho poguem oferir tot 100% en la vostra-meva llengua. 

qué necesitas además de los kits: llegados a este punto, es el momento de ir escogiendo tu formato y haciéndote con un álbum y algunas fundas. Pásate por nuestra sección de la Shop para ir mirando los materiales que tenemos disponibles.

qué otras ventajas tiene suscribirme: además de recibir los kits a un precio único, tendrás la posibilidad de formar parte de nuestro grupo privado de facebook. Un foro donde compartimos, comentamos y nos ayudamos las unas a las otras. Además de vez en cuando os mando algún que otro freebie o regalito digital para haceros la vida algo más fácil y amena.

dónde puedo inspirarme: desde hace unos meses contamos con un DT específico de Project Life. Se trata de un equipo de amigas que utilizan nuestros kits y se encargan de ir mostrando sus progresos, compartiendo sus trucos y tips. Periódicamente los vamos publicando en el blog y en la cuenta de Instagram @projectlife_by_cocoloko ¿nos sigues?

venga Raquel, cuenta eso que todavía te sigues callando: con la suscripción en enero accederás a algo muy muy especial que te va a acompañar desde el minuto uno. Hasta aquí puedo leer ahora mismo pero te gustará.

 

 

Recuerda, ⚡️la vida es eso que pasa RIGHT NOW⚡️

colecciona tus mejores momentos con el método Project Life by Cocoloko.